Otro linchamiento, ahora contra un sujeto que asaltó a una joven en el centro de Roca

Sería el mismo sujeto que en 2017 tomó de rehenes a varios vecinos que transitaban en un colectivo de la empresa 18 de Mayo y, en pleno viaje, se tiroteó con la policía.

Un sujeto terminó desmayado en la vereda, a metros de un reconocido supermercado, después de que un grupo de jóvenes lo interceptó tras concretar un violento asalto contra una mujer que había terminado de realizar sus compras. Según los primeros informes policiales, se trata de la misma persona que en 2017 concretó un violento asalto a un colectivo de la empresa 18 de Mayo.

El atraco ocurrió anoche en avenida Roca, entre Moreno y Villegas, cuando la joven salía de realizar las compras en un supermercado ubicado en esa cuadra, cerca de las 22.

Según testigos, el sujeto bajó rápidamente de un Fiat Palio de color gris y con un arma blanca intentó arrebatarle una cartera. Lejos de amedrentarse, la víctima comenzó un forcejeo con el atacante quien finalmente logró escapar del lugar con algunos elementos.

Pero a los pocos metros se encontró con un grupo de jóvenes de una empresa de delivery que suelen aguardar en la vereda su turno para realizar algún viaje.

Al advertir la situación, controlaron al sospechoso y comenzaron a golpearlo hasta casi dejarlo desmayado.

La llegada de efectivos de la policía permitió el control de la situación y según se informó esta mañana, el sujeto tuvo que ser trasladado a la sede del hospital Francisco López Lima donde fue asistido por los golpes que había recibido.

El parte médico indica que presentaba «un traumatismo de mandíbula».

Largo recorrido

Según la información a la que pudo acceder a este medio, el sujeto rápidamente fue identificado por los investigadores. Se trata del mismo hombre que en el año 2017 protagonizó un violento hecho en la zona céntrica de la ciudad luego de tomar por asalto un colectivo de la empresa 18 de Mayo, en el que circulaba varios pasajeros.

Con el colectivo en movimiento, cruzó varios disparos con efectivos de distintas comisarías que se habían sumado al operativo.

Este ese el segundo caso de linchamiento que se produce en las últimas horas. El martes por la noche, otro hombre también sufrió lesiones luego de que un grupo de vecinos lo responsabilizó por el robo de una moto, en un hecho ocurrido en el barrio Puente Cero, en Cervantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios