Pablo Massey llega a la cocina los argentinos

La Bearnesa un aderezo versátil que realza los sabores de las comidas. El reconocido cocinero lega a Neuquén para enseñar a usar su nuevo producto.



#

GASTRONOMÍA

Pablo Massey, gran cocinero argentino, se mete en la cocina de los argentinos para traer una solución gourmet, fácil, simple y sencilla: La Bearnesa.

Massey llega a Neuquén para enseñar a usar su nuevo producto en unas clases de cocina en vivo para el público de La Anónima de Neuquén.

La Bearnesa es un aderezo versátil, liviano, que realza los sabores. Dice Massey “es muy fácil de usar y combinar en la cocina diaria de nuestra casa. La Bearnesa se puede usar en ensaladas, vegetales grillados, es ideal para combinar con diferentes sándwiches, para utilizar con pollo y carnes frías, dándole un sabor diferente a nuestros clásicos platos”.

La Bearnesa tiene finos toques de estragón, pimienta blanca, pimienta negra y cayena. Es ideal para usar con carne, pescados o pollo. Suma, realza, le da un sabor gourmet, muy fácilmente.

La Bearnesa es el primer aderezo que se lanzó bajo la marca PABLO MASSEY. En una segunda etapa se producirán variedad de salsas y aderezos siendo la calidad su denominador común.


Comentarios


Pablo Massey llega a la cocina los argentinos