Para este martes, tres recomendaciones para disfrutar en TV


En busca de la felicidad (19:45, Warner)



Chris Gardener es un padre de familia que enfrenta problemas financieros. A pesar de sus intentos valientes por mantener la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años. Christopher, siente mucha presión por las carencias económicas y decide marcharse. Chris, ahora un padre soltero, continúa tenazmente la búsqueda de un trabajo mejor remunerado usando las habilidades de vendedor que conoce.


Sin un soporte financiero, Chris y su hijo pronto son expulsados del apartamento y se ven forzados a dormir en casas abandonadas, estaciones de bus, baños o donde sea que encuentren refugio para la noche. A pesar de sus problemas, Chris mantiene su compromiso como padre protector y amoroso, usando el afecto y confianza que su hijo le ha dado como un impulso para superar los obstáculos que enfrenta.


Chicos buenos (20:25, HBO)



Después de ser invitado a su primera fiesta, Max entra en pánico, pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos deciden usar el dron de su padre para espiar a una joven pareja besándose en la casa de al lado.


Todo se complica cuando el dron se rompe, obligando a los chicos a faltar a clase para reemplazarlo.


La gran apuesta (22, Space)



Un policía investiga una red mafiosa ligada al negocio de la construcción en China, cuando su amigo queda en coma tras resistir un desalojo.


La pesquisa lo lleva ante el joven y violento CEO de una poderosa compañía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios