PARA HACER



• Canabislito Funk. Hoy, pasada la medianoche, el trío roquense Canabislito Funk tocará en el bar de Roca 1469, de General Roca. La banda está formada por Martín Zárraga en guitarra, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo Ochonga en batería. Muestra una fusión instrumental en donde conviven estilos como el funk, el tango y el folclore, todos interpretados con espíritu de rock. Entrada libre y gratuita.

• Cineclub. Esta noche, a las 21, en el ciclo del Cineclub de Centenario se proyectará el filme del director malayo Tsai Ming-Liang "El sabor de la sandía".  La película cuenta una historia simple pero bizarra de una chica vive una historia de amor con su vecino, un actor porno. La cita es en la Biblioteca Popular Jorge Fonseca -Santo Domingo y Canadá-, de Centenario.

•¿Quién quiere ser millonario? El ciclo de cine del CURZA de Viedma proyectará el filme ganador del Oscar "¿Quién quiere ser millonario?". La película de Danny Boyle se exhibirá hoy, a las 21.

• Pablo Moya Cuarteto. Hoy, a las 22:30, el blues de Pablo Moya Cuarteto se escuchará en el resto bar de La Pampa 1576 en Roca.  Derecho a espectáculo 5 pesos. Para reservas llamar al 15596695 o acercarse al local.


Comentarios


PARA HACER