Paredes y Rodríguez irían desde el arranque ante Colombia

Redacción

Por Redacción

Mientras entrena en suelo brasileño, la Selección Argentina ultima detalles de cara a lo que será el debut en la Copa América del próximo sábado ante Colombia, por la primera fecha del Grupo B.

A un par de días del inicio de la participación Albiceleste en el certamen continental, Lionel Scaloni no tiene muchas dudas para armar el once inicial.

Los últimos entrenamientos parecen haber despejados los interrogantes que aquejaban el entrenador argentino y, salvo que ocurra algún evento desafortunado, todo parece indicar que el conjunto titular ya estaría confirmado.

Leandro Paredes y Guido Rodríguez picaron en punta en la preferencia de Scaloni, en lugar de Roberto Pereyra. La presencia de los jugadores del PSG y del América de México responden a la necesidad que tendrá el combinado nacional de contar con un mediocampo combativo pero que a la vez pueda manejar la pelota con fluidez.

Otro de los puestos que estaba en duda era el de zaguero central. Finalmente, Germán Pezzella será el encargado de acompañar a Nicolás Otamendi en la defensa ante los cafeteros.

De esa manera, el once inicial de Argentina para medirse con Colombia en el debut sería el siguiente: Armani; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Paredes, Rodríguez, Lo Celso; Di María, Messi y Agüero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios