Patagones: pelea callejera terminó con varios detenidos

Un grupo de jóvenes atacó un móvil policial y un taxi en el barrio Villa Linch en las primeras horas de hoy martes.



#

Los detenidos serán trasladados a los juzgados de Bahía Blanca. (Foto: Archivo)

Policiales

Varios detenidos y menores demorados en el marco de una pelea callejera en Villa Lynch de Patagones.

Cerca de la medianoche de hoy un taxista trasladó hasta la calle Luis Py de ese barrio a dos mujeres que cuando descendieron habrían iniciado en la vereda una discusión con unas personas.

El entredicho habría subido rápidamente de tono sumándose varias personas más, totalizando unas 20 y quedando en el medio de la reyerta el taxista que no pudo salir del lugar.

Al llegar al lugar la Policía, el numeroso grupo comenzó a arrojar piedrazos contra los uniformados destrozando también el parabrisas del taxi y provocando otros daños en el vehículo.

Por un momento la situación se trasformó incontrolable y el numeroso grupo fue disuadido con disparos de postas de goma. Un efectivo resultó lesionado en una mano al ser alcanzado por un piedrazo al igual que el taxista.

Siete personas mayores de edad fueron detenidas y dos menores demorados por daños, resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones. Los privados de la libertad permanecen alojados en la comisaría de Patagones a cargo del subcomisario Claudio Petrillán y mañana serán trasladados a Bahía Blanca para declarar ante el juez interviniente.

Esos hechos de agresión generaron una reunión esta mañana a los fines de analizar la situación barrial en Patagones. Se acordó como primera medida intensificar la prevención en esos sectores donde es frecuente observar presencia de jóvenes, en su mayoría menores de edad, en la vía pública durante las noches, lo que suele generar el consumo de bebidas alcohólicas y enfrentamientos entre residentes en distintas barriadas.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Patagones: pelea callejera terminó con varios detenidos