Pavón entrena junto al plantel y Boca lo tendría en cuenta

Después de las explosivas declaraciones de su papá y las actitudes evasivas del jugador con el club, el cuerpo técnico del Xeneize comenzaría a darle rodaje. El jugador se entrena a la par de sus compañeros desde hace días.

Todos los episodios polémicos relacionados a Cristian Pavón parecían llevar a una relación sin vuelta atrás con Boca. Sin embargo, el jugador se entrena a la par del grupo y el cuerpo técnico considera tenerlo en cuenta para el arranque de la Copa Libertadores.

Luego de que se venza su préstamo en Los Ángeles Galaxy, el futbolista dilató su regreso a los entrenamientos y dio constantes señales de no querer jugar en el club.

Su padre realizó fuertes declaraciones en las que aseguró que «cualquier opción es mejor que Boca» y que su hijo «no le conoce la voz» a ningún dirigente del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. En el medio, Pavón fue imputado por presunto abuso sexual y hace una semana declaró en indagatoria.

Lo cierto es que el cordobés tiene contrato en la institución hasta el 30 de junio. Aunque su relación con la dirigencia este rota, su inactividad haría difícil una eventual venta.

Además, Miguel Ángel Russo ve con buenos ojos la posibilidad de contar con el jugador en una posición donde no abundan las opciones luego de la rotura de ligamentos de Eduardo Salvio.

Hoy, en una muestra de acercamiento entre las partes, publicaron un video de Pavón junto a Cardona en las redes sociales del club. En un distendido momento, los dos futbolistas se divirtieron intentando acercar la mayor cantidad de tiros al travesaño en un duelo que ganó el colombiano.

La Libertadores empieza dentro de 3 semanas, plazo suficiente para que el atacante se ponga a punto desde lo físico después de varios meses de inactividad. Si el Consejo de fútbol lo aprueba, Russo tendrá un inesperado refuerzo a mitad de temporada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios