Pella ganó en Bélgica y Londero cayó en Rusia

El bahiense venció al alemán Gojowczyk y clasificó a octavos del ATP 250 de Amberes. En Moscú, el cordobés perdió en primera ronda con el checo Lukas Rosol.

En una nueva semana de acción en el circuito tenístico, varios argentinos saltaron y saltarán a la cancha en dos torneos ATP 250, en Bélgica y Rusia.

En Amberes, Guido Pella derrotó al alemán Peter Gojowczyk en un ajustado 5-7, 6-4 y 7-6. Es la primera victoria después de tres eliminaciones en primera ronda.

En octavos de final el bahiense enfrentará al ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet y el corenao Soon Woo Kwon.

Por ese mismo certamen, mañana debutará Federico Delbonis ante el rumano Marius Copil. Si gana se medirá con el otro argentino en el torneo, Diego Schwartzman. El Peque pasó directo a octavos por ser el tercer preclasificado.

En Moscú, Juan Ignacio Londero perdió con el checo Lukas Rosol por 6-7, 7-6 y 6-3 y quedó eliminado. El cordobés estuvo cerca del triunfo e incluso tuvo un match point en el tie-break del segundo set.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios