Pella perdió en cuatro sets y se despidió de Wimbledon

El argentino no pudo con el italiano Berrettini y quedó afuera en la primera ronda del certamen.

Guido Pella no pudo con el italiano Matteo Berrettini y quedó eliminado en su estreno en Wimbledon. Gentileza.

Guido Pella sigue lejos de su nivel y esta mañana sufrió una nueva derrota en primera ronda, después de perder con el italiano Matteo Berrettini, quien ratificó su condición de favorito en la previa, lo venció en cuatro sets y lo dejó afuera de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.

Pella, se encuentra en el lugar 59 del ranking, sumó una nueva derrota en el comienzo de un certamen al perder con Berrettini, quien después de un comienzo parejo lo venció por 6-4, 3-6, 6-4 y 6-0, en un partido que se jugó en la cancha 3 del complejo de Londres.

Después de perder el primer set, que se definió en favor de Berrettini con un quiebre en el quinto game, fue muy interesante la recuperación que mostró Pella frente al número nueve del ranking de la ATP y uno de los candidatos al título en Wimbledon.

Sólido desde su saque, el argentino se quedó con el servicio de Berrettini, reciente campeón en Queen’s en el sexto juego (4-2) y con su servicio no tuvo compliaciones para ganar el segundo set.

El tramité continuó desde la misma forma, con la solidez de ambos desde el saque, en el tercer set hasta el noveno juego, cuando el italiano, agresivo desde de la devolución, puso en apuros al argentino y logró cerrarlo por 6-4.

El cuarto set, que definió el partido, fue un trámite para Berrettini y no le dio opciones a Pella, quien poco pudo hacer para evitar una nueva derrota en el comienzo de un certamen.

El italiano Matteo Berrettini hizo diferencia con su juego y venció a Guido Pella en Wimbledon. Gentileza.

A pesar de jugar en buen nivel durante gran parte del partido, Pella no pudo con la jerarquía de Berrettini y muy rápido terminó su participación en el legendario certamen de Wimbledon.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios