Pella y Schwartzman fueron eliminados en el Masters de Cincinnati

Los argentinos quedaron afuera en octavos de final. El bahiense cayó con el alemán Alexander Zverev y el Peque contra el noruego Casper Ruud.

Después de una gran jornada ayer en el Masters 1000 de Cincinnati, los dos argentinos en competencia no pudieron repetir y fueron eliminados en octavos de final. Diego Schwartzman cayó con el noruego Casper Ruud y Guido Pella perdió con el alemán Alexander Zverev.

La derrota del Peque fue por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos de juego. El de Villa Crespo llegaba con un historial favorable (4-1) ante el noruego.

Ruud es uno de los jugadores que más creció en el circuito y, recientemente superó a Schwartzman en el ránking. El europeo es N°11 mientras que el argentino está 14°.

Por el lado de Pella, le tocó enfrentar a uno de los mejores del mundo, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Zverev se impuso sin sobresaltos por 6-2 y 6-3 en una hora y 13 minutos.

El bahiense igual cerró una buena semana en Cincinnati, en medio de un flojo año para él. Se había instalado en los octavos de final tras haber dejado en el camino al belga David Goffin (19) y al italiano Fabio Fognini (36).

El próximo gran desafío para ambos será en el US Open, último Grand Slam del año que comienza el 30 de agosto en Nueva York.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios