Perdieron todo tras un incendio que afectó tres casas de las 827 Viviendas, en Roca

Ocurrió esta tarde y la familia perdió todas sus pertenencias. Los vecinos alcanzaron a sacar a los niños que se encontraban en el interior del dúplex.

Un incendio destruyó un departamento y provocó graves daños en las viviendas lindantes, esta tarde en el barrio de las 827 Viviendas, en la zona ubicada al suroeste del casco céntrico de la ciudad. Tres dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el siniestro que se habría originado por una pérdida de combustible de una motocicleta.

El dramático hecho tuvo lugar esta tarde cerca de las 16 en calle Chile 1426, entre Misiones y Kennedy. Al parecer y por el testimonio de algunos testigos, todo habría comenzado con una pérdida de combustible de una moto que se encontraba en el interior del dúplex ubicado en esa dirección.

Los vecinos comenzaron a colaborar rápidamente para apagar las llamas. fotos: Andrés Maripe

Las llamas se generaron cuando la nafta alcanzó un calefactor que se encontraba prendido y rápidamente el fuego se expandió por la planta baja y el primer piso.

«Afortunadamente los vecinos actuaron rápidamente. Alcanzaron a sacar a los chicos que había en el departamento sino hubiera sido un hecho más desgraciado todavía», comentó un vecino.

Al menos tres dotaciones llegaron al lugar y no sólo combatieron las llamas sino que también tuvieron que trabajar en los dúplex vecinos ya que las altas temperaturas terminaron afectando las unidades habitacionales cercanas.

El mayor drama lo vivió la familia que habita el primer departamento ya que perdieron todas sus pertenencias.

Familiares, amigos y vecinos están solicitando donaciones para los afectados por el incendio. Aquellos que quieran realizar aportes pueden comunicarse al 2984 913334.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios