Pereyra ganó el rally de mountain bike en Godoy

Lo superó en una apretada definición por una nueva edición del rally Día del Amigo, que reunió a 200 pedalistas. En la prueba para promocionales se impusieron Maricán y Sánchez.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Diego, Ranquehue y Bustos fueron los principales protagonistas que tuvo la prueba.(Foto: Gentileza )

Mountain bike

Diego Pereyra le ganó la pulseada al afamado Cristian Ranquehue y se quedó con una nueva victoria en el rally de mountain bike Día del Amigo, que se cumplió el pasado domingo en Godoy.

La prueba contó con la presencia de 200 pedalistas, con el recorrido principal de 51 kilómetros y el promocional de 34 kilómetros.

Pereyra, quien sumó una nueva victoria en esta prueba que cada vez convoca más participantes, completó el recorrido en 1h 48m 06s.

Aventajó al experimentado Cacique Ranquehue, el gran favorito en la previa, y a Mariano Bustos, quien fue otra de los que anduvo muy bien.

Más atrás quedaron Alejandro Quilci, Jorge Leyton y Rodrigo Gariglio, todos de un reconcido nivel.

Por categoría, los ganadores en el recorrido principal fueron Iván Villafañe, en elite; Gariglio, juveniles; Bustos, masters A1; Pereyra, masters A2; Pablo Ávila, masters B1; Luciano Badano, masters B2, y Eduardo Delsarte, masters C.

En la prueba promocional, que también entregó un gran espectáculo y apretadas definiciones, se impuso en la general Carlos Maricán, con 1h 22m 19s. Después se ubicaron Simón Saéz, a 36s, y Pablo Hernández, a 1m 54s.

En damas se lució Gabriela Sánchez, con 1h 34m 14s. Más atrás quedaron Juana Hernández Carnicero, a 42s, y Paola López, a 1m 30s.

.Será por parejas: El domingo 26 de agosto se disputará desde las 11 una nueva edición del Reto a las Canteras en parejas en la zona de bardas de Roca.

La prueba estará reservada a la modalidad contrareloj, en la distancia principal de 43 kilómetros y una promocional de 34 kilómetros.

Participarán juveniles, caballeros A, B, C, D y E, damas A y B, y mixtos A y B. En promocionales se dividirán en caballeros, damas y mixta única.

Está cómodo

en las bardas

Datos

3
victorias tiene Diego Pereyra en la general del rally de mountain bike Día del Amigo, que se disputa en Godoy.

Temas

Ciclismo

Comentarios


Pereyra ganó el rally de mountain bike en Godoy