Pereyra no apoyará al petrolero Lorenzo

El senador dijo que respalda a Rodolfo Kaiser, el candidato de Jorge Sapag-Omar Gutiérrez, y no a su antiguo compañero de la lista azul y blanca. “No es momento para internas”, expresó.



#

Pereyra. Foto Leo Petricio (Agencia Neuquén)

ELECCIONES PRIMARIAS

El senador nacional por Neuquén y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, afirmó esta mañana (22/06), que desde su sector no presentaron candidatos para diputados nacionales y que apoyará a Rodolfo Kaiser para competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

“Vienen épocas muy difíciles para la Nación y la provincia, y creo que hay que trabajar en línea con el gobernador electo”, aseguró Pereyra.

“Quiero ser coherente con lo prometido tras las internas de noviembre, donde nos comprometimos a sumarnos inmediatamente para trabajar en conjunto con Omar Gutiérrez”, señaló. “No puedo sumarme hace unos meses atrás y ahora apoyar una lista contraria. Esta es la coherencia que hay que tener, por eso pido a todos los compañeros de la lista Azul y Blanca apoyar la candidatura de Kaiser”, explicó.

Lorenzo fue el candidato a vicegobernador del sector sobischista, que contaba con el aval de Pereyra.

Pereyra informó que tuvo una reunión días atrás, con el actual ministro de Economía y gobernador electo Omar Gutierrez, con quien analizó temas de la agenda provincial, y donde le manifestó que consideraba que “no era momento para internas”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Pereyra no apoyará al petrolero Lorenzo