Peritajes para saber si el camionero la atropelló a propósito

El martes por la noche, en la avenida San Martín y Comahue del barrio Soufal de Plaza Huincul se hicieron los peritajes del siniestro vial donde un camión atropelló a una mujer que perdió la vida en forma instantánea. Se estableció donde estaba el rodado pesado y el automóvil del que descendió la víctima que se sumará a la causa junto a los testimonios que pueden incorporarse.

El accidente ocurrió el sábado por la noche cuando un camión de transporte de muebles, cuyo chofer es oriundo de Santa Fe y estaba de paso, embistió a una mujer que descendió de un automóvil, después de una discusión por presuntas maniobras indebidas del camionero. La víctima fue identificada como Liliana Navarrete.

En la esquina del accidente –avenida San Martín y Comahue– existe un semáforo. La cuestión será dilucidar ahora si el chofer emprendió la marcha sin advertir que la mujer había descendido del auto o, como algunos testimonios dieron cuenta en el lugar que el camionero inició la marcha aún con la mujer parada frente al rodado.

La avenida San Martín es el nombre que toma la Ruta 22 en el ejido de Huincul. El siniestro vial ocurrió en la mano que va con sentido al este (hacia Neuquén). El enorme rodado ocupa gran parte de la calzada. Entonces, la planimetría del lugar, el espacio entre uno y otro vehículo y si el semáforo estaba en luz verde o en luz roja, también permitirán sumarse a las pericias.

Para realizar los peritajes, se trasladaron los dos vehículos, el camión y el automóvil desde la división Tránsito de Huincul, donde permanecen secuestrados desde el sábado a la noche.


Comentarios


Peritajes para saber si el camionero la atropelló a propósito