Perjudicada por una línea que no compré

La carta destacada

Soy cliente de una empresa de telefonía celular (“Río Negro” preserva su nombre por razones legales) desde hace años y tengo el plan corporativo junto al resto de mi familia. Llegando a Roca, luego de acompañar a mi hija a una cirugía, me encuentro con llamadas reiteradas de la compañía telefónica a mi hogar, a los integrantes de mi familia, reclamándome por una deuda (que a la actualidad asciende a casi 2.000 pesos) de una línea fuera de mi plan que jamás fue adquirida y donde jamás hice movimientos de cuenta. Explicado el motivo, me solicitan que haga desconocimiento de línea, lo cual hice ya varias veces.

Hasta la fecha no hay ninguna respuesta al reclamo. Sí continúa el acoso telefónico tanto a mi como a mis familiares de una máquina donde me intiman a pagar algo que nunca tuve. Incluso me llaman desde Legales de la empresa.

Encima he quedado como deudora en dicha empresa por lo cual no pude hacer ningún cambio de plan a un familiar.

Espero que los directivos me solucionen este problema del cual soy perjudicada y cese el acoso hacia mí y mis familiares.

Silvia F. Castex Pla DNI 12.949.107


La carta destacada

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios