Peter Murphy regresa a la Argentina

Presentará su disco “Lion”

Música

El influyente vocalista inglés Peter Murphy presentará su último registro discográfico “Lion” el jueves 17 de julio en Niceto Club (Niceto Vega 5510, del barrio porteño de Palermo) a las 21.

La voz de Bauhaus -banda de pospunk dark que lideró en los `80 y padrino de la subcultura gótica-, Murphy incluirá además en su repertorio un recorrido por sus 10 álbumes solista y los clásicos de la banda que combinó influencias punk y glam rock.

En su carrera solista, Murphy abrió el abanico del dark atmosférico hacia vertientes más vinculadas con las canciones clásicas y el pop, sin perder el espíritu orientado hacia cierta vanguardia y climas densos.

Entre sus trabajos cuentan su álbum debut solista de 1986 “Should the World Fail to Fall Apart”, “Deep” lanzado en 1990, “Cascade” de 1995 y “Dust” editado en 2002, entre 11 discos junto a Bauhaus y uno con Dali`s Car.

Fuente: Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios