Liga Argentina: Petro no pudo con Villa Mitre en Bahía

El Matador cayó de visitante por la Liga Argentina de básquet ante el Tricolor por 93 a 85. Hubo puntos altos como Máximo Vélez y Lucas Machuca, pero no alcanzó para llevarse el triunfo. Petrolero cerró su gira por la provincia de Buenos Aires sin victorias, ya que el sábado había perdido con Quilmes en Mar del Plata.

Como ocurrió en el ascenso desde el Federal, Franco Pennachiotti fue la gran figura de Villa Mitre, con 29 puntos y 9 rebotes. Las 16 unidades y 13 asistencias del base José Gutiérrez fueron muy importantes para que el local se quedara con el partido.

Luego de un trámite parejo, donde el conjunto bahiense se mantuvo arriba en el marcador, Petro pasó al frente en el arranque del último cuarto con un doble de Lisandro Gómez Quinteros. Sin embargo, llegó una ráfaga del local que anotó 32 puntos en el parcial de cierre. El reginense Federico Harina se sumó a Gutiérrez y Pennachiotti para darle la victoria a Villa Mitre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios