Piden incorporar al hijo de Aguiar como empleado de PAMI

El pedido de contratación del hijo del titular de ATE, Rodolfo Aguiar, generó diferencias puertas adentro del PAMI en su delegación roquense.

El miércoles 10 de julio el titular del PAMI en Río Negro, Leandro Zacarías, envió a la sede central del organismo una solicitud de contratación para que el joven de 20 años ingrese como empleado administrativo. El pedido se hizo en conjunto con el cuerpo de recursos humanos.

Cuando “Río Negro” le consultó a Zacarías por qué se había solicitado que el hijo de Aguiar sea contratado, dijo que no recordaba el pedido. “No me puedo acordar de todos los currículums que entran y salen porque son muchísimos”, expresó.

Le dijo al periodista de este medio que hable con recursos humanos sobre los mecanismos de contratación, aunque cuando se les preguntó a los funcionarios no quisieron expedirse sobre el tema porque no los autorizó el mismo Zacarías.

La intención de este diario era conocer a partir de qué concurso o mecanismo se sugirió la incorporación de Romeo Aguiar como empleado administrativo del organismo nacional.

Romeo Aguiar participó de varias movilizaciones del gremio que conduce su padre, e incluso se lo puede ver en fotografías en el perfil que tiene el gremio ATE en Facebook.

Tras las consultas de este diario, se supo que el pedido de incorporación generó incomodidades dentro de PAMI, a tal punto que las personas con quienes derivó Zacarías la consulta adujeron que el mismo Zacarías no los había autorizado a responder la inquietud de este diario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios