Logo Rio Negro

Piden que 'inteligencia' trabaje en la búsqueda

Familiares y allegados de Otoño Uriarte, la joven desaparecida el 23 de octubre pasado, solicitaron al comisario de la ciudad la intervención de los "servicios de inteligencia".





FERNANDEZ ORO.- Familiares y allegados a Otoño Uriarte le pidieron por nota al comisario de la ciudad, Ives Vallejos, que trabaje en la investigación del caso un «servicio de inteligencia», teniendo en cuenta que ya pasaron 50 días sin respuestas. En el mismo texto le agradecieron al jefe policial la cantidad de personal que se puso a disposición desde el principio.

«Como puede observar, a esta cantidad de personal abocada a resolver este caso no le ha sido nada fácil encontrar datos o respuestas a la 'misteriosa' desaparición de esta joven. Por eso es que sus familiares y vecinos que asistimos diariamente a las marchas lo único que pedimos es que este caso se resuelva y que Otoño vuelva a su hogar donde debe estar una chica de su edad», expresaron.

La nota, firmada entre otros por la tía de Otoño, Silvia Uriarte, fue entregada el lunes al comisario.

«Estamos plenamente convencidos que en estos casos necesitamos un servicio de inteligencia que se haga cargo de la investigación; porque a Otoño no se la tragó la tierra», remarcaron.

Y agregaron: «necesitamos saber qué pasó con Otoño para así saber de qué y quiénes nos tenemos que cuidar. Sabemos que Fernández Oro ya no es el pueblo tranquilo, ya no es un lugar donde todos nos conocemos y confiamos mutuamente. Pero a pesar de todo, seguimos creyendo todavía que 'existe la justicia y que gracias a ella vamos a poder descubrir qué es lo que verdaderamente pasó».

La menor fue vista por última vez en la medianoche del 23 de octubre cuando iba caminando a su casa, en la zona de chacras.

 

Fuente: (AC)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Piden que 'inteligencia' trabaje en la búsqueda