Piratas y Canayas se juegan el pase a la final

En Formosa y desde las 21:10, Central chocará con Belgrano buscando salvar el año en una de la semifinales del certamen que le otorgará a su campeón un cupo para la Libertadores del 2017. Mañana será el turno de River ante Gimnasia.



1
#

Ruben, el capitán rosarino.

2
#

Bieler: ilusión de gol Celeste.

Copa Argentina

Central y Belgrano buscarán salvar su pobre año en el torneo de Primer División cuando jueguen una de las semifinales de la Copa Argentina en Formosa.

El encuentro, que comenzará a las 21:30, tendrá a Jorge Baliño como juez principal.

De finalizar empatados en los noventa minutos, se definirá al finalista por penales y el que avance tendrá por rival, en el duelo definitivo, al que surja del otro cruce, que protagonizarán Gimnasia y River mañana, en San Juan.

En Belgrano, el entrenador Leonardo Madelón tendrá a su disposición a Matías Suárez, resguardado por precaución ya que persistían algunas secuelas del desgarro que sufrió el mes pasado y a Cristian Lema, afectado por una sobrecarga muscular en la cadera.

Quien no podrá estar presente en el Pirata será el defensor chileno José Rojas, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en la práctica del jueves pasado.

Por el lado del Canaya, aunque Eduardo Coudet no lo confirmó, se da por seguro el equipo, con la presencia de Teófilo Gutiérrez, ausente por suspensión en la fecha anterior del campeonato.

El sábado pasado por el torneo de Primera ante Olimpo, el Chacho guardó a todos los titulares para el partido de esta noche, al punto que sólo ingresó en el complemento el recuperado volante central Damián Musto, quien volvería a ser suplente.

“Los equipos de Madelón son ordenados e intensos a la hora de recuperar, y seguramente van a ser un rival muy duro. Central genera muchas situaciones todos los partidos, ojalá esta no sea la excepción. La prioridad nuestra en este semestre es la Copa Argentina, para nosotros es el partido más importante que tenemos. Estamos a 180 minutos de un título”, sostuvo Coudet.

Los cordobeses llegaron a esta instancia después de eliminar a Brown de Adrogué (1-0), a Huracán (1-1 y 5-3 por penales), Defensa y Justicia (2-1) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0).

En tanto que los rosarinos hicieron lo propio con Villa Mitre (1-0), Atlético de Rafaela (2-2 y 3-1 por penales), Deportivo Morón (2-0) y Boca 2-1).

Un partido

caliente

“Hemos preparado muy bien el partido. Más allá del rival siempre estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros”,

señaló Eduardo Coudet, DT de Central, en referencia al duelo de esta noche.

Datos

34°
La temperatura que está pronosticada para esta noche en Formosa. El calor puede ser determinante.
“Hemos preparado muy bien el partido. Más allá del rival siempre estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros”,

Comentarios


Piratas y Canayas se juegan el pase a la final