Platense y Estudiantes de Río Cuarto están en la final por el segundo ascenso a primera

Se define el último boleto a primera.

Una misma ciudad, distintas canchas, dos sueños. Platense y Estudiantes de Río Cuarto ganaron sus respectivos partidos y se metieron la definición por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

A diferencia de la fase anterior, esta vez no hubo penales. En primer turno, el equipo cordobés derrotó por la mínima a Estudiantes de Caseros en el Gigante de Arroyito, la cancha de Rosario Central. A los 18′ del primer tiempo, Ibrahim Hesar anotó el único tanto del encuentro.

En el segundo turno, Platense no tuvo el juego de otras noches pero si el gol que muchas veces le faltó. Con los festejos del marcador central Luciano Recalde en el amanecer del partido y Franco Baldassarra en el último cuarto de hora, sentenció su victoria 2-0 ante Atlético Rafaela.

El domingo a las 21, Estudiantes de Río Cuarto-que viene de perder la final por el primer ascenso ante Sarmiento por penales- y el Calamar, se verán las caras para definir el segundo y último boleto a primera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios