Plaza Huincul: tres detenidos en dos allanamientos

Se realizaron ayer (24/03). También se secuestraron armas y municiones.

Presunto abuso de armas

Tres hombres fueron detenidos tras dos allanamientos que hizo la policía en el barrio Otaño. Se secuestraron armas de diverso calibre y municiones.

Los procedimientos se ordenaron por una investigación por delitos de abuso de armas.

Uno de los operativos fue en una vivivienda situada en la calle Santiago del Estero Nº 58 del barrio Otaño de Huincul.

Allí los efectivos de la Comisaría 6ª y de la Brigada de Investigaciones demoraron a un muchacho de 19 años y a otro de 17, por su presunta vinculación con el hecho que se investiga.

También secuestraron dos revólveres calibre 22 largo y cartuchería del mismo calibre.

El resantae allanamiento se realizó en la esquina de Misiones e Hipólito Sánchez, también de la misma barriada.

En este caso los uniformados incautaron otro revólver calibre 22 largo, siete cartuchos del mismo calibre y dos calibre 38.

En el lugar fue demorado además un joven de 25 años. Los delitos de abuso de armas se cometen casi a diario en esta barriada y a partir de allí es que la policía, a través de la Comisaría 6ª y de la Brigada de Investigaciones, logró reunir los datos para dar con los presuntos autores.

Los demorados fueron llevados a la comisaría y quedaron a disposición de la Fiscalía.


Presunto abuso de armas

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios