Polémica por los antecedentes

El nuevo operativo de inscripción exigirá certificados de antecedentes en consonancia con lo establecido en la Resolución Nº 2622, y por la que el gremio docente continuará con su reclamo para que sea desestimada su aplicación insinuando que puede dar lugar a persecuciones ya vividas en década pasadas.

Esta norma indica que los aspirantes a interinatos y suplencias que se inscriban por primera vez desde el presente 2015, deberán presentarlo en sobre cerrado en el Consejo Escolar hasta el 30 de diciembre próximo.

Este lo enviará a la Coordinación General del Departamento de Salud en la Escuela, Área Salud Laboral. A partir de las asambleas de interinatos y suplencias año 2016 se designará, cargos y/o horas cátedra. La Coordinación General del Departamento de Salud en la Escuela, Área Salud Laboral deberá comunicar a los órganos a cargo de las designaciones, de manera previa a las asambleas presenciales, la nómina de todas las personas que presentaron el Certificado de Antecedentes y Reincidencias, haciendo notar quienes no pueden ser designadas, pero sin brindar detalle del antecedente del aspirante. (AV)


Comentarios


Polémica por los antecedentes