19 futuros bomberos de Roca están a punto de rendir su prueba final

Faltan pocas horas para las últimas evaluaciones para mujeres y hombres que se unen al cuartel de Roca. Son mayoria mujeres.

Este sábado 27 de mayo los aspirantes a bomberos rendirán su última prueba final. El examen que los convertirá en graduados consiste en una serie de evaluaciones prácticas que los aspirantes tendrán que resolver durante esa jornada.

Durante la prueba habrá actividades en la que los ciudadanos podrán ser espectadores.

Por tal razón, desde el equipo de bomberos informaron que ese día a partir de las 15 desarrollarán una serie de intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

Si bien son varias las actividades que harán, será en la prueba de «Rescate Vehicular», donde los vecinos podrán ver todo.

La misma se realizará sobre la calle Gadano entre Maipú y España a las 16.30.

Una vez finalizada esa acción se transportarán hasta Hipólito Irigoyen y Avenida Roca, donde realizarán su última actividad: una prueba física que será a las 17 y la actividad terminará en el cuartel central.

Cabe destacar que esta «prueba final» es la última para las doce mujeres y siete hombres que buscan formar parte del cuerpo activo de bomberos de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios