Impresionante vuelco en la Ruta 6 de Roca, cerca de Paso Córdoba

El auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba, luego de despistarse, a metros de la bicisenda que va hacia el sur de la ciudad.

Un impresionante vuelco se produjo este jueves en la Ruta 6 de Roca, camino a Paso Córdoba, a poco más de un kilómetro del río Negro.

El accidente ocurrió al mediodía cuando un vecino de la zona de Paso Córdoba se traslada en un Volkswagen Gol hacia el barrio ribereño. En una zona que está a poco más de un kilómetro del puente sobre el río Negro, donde hay un importante desnivel entre el asfalto y la calzada, se produjo el siniestro vial.

El vehículo quedó casi arriba de la bicisenda que sale desde el cruce de la Ruta 22 y Ruta 6, hasta el barrio roquense.

El lateral derecho del vehículo fue el que sufrió los mayores daños.

Según trascendió, una de las ruedas del coche habría tenido un desperfecto, lo que causó el vuelco.

El vehículo terminó con importante daños, pero el conductor, de aproximadamente 40 años, no sufrió heridas de consideración. El hombre llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El auto quedó con sus cuatro ruedas mirando el cielo, pero luego fue dado vuelta. Prácticamente todos los vidrios del Gol terminaron rotos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios