Advierten por un nuevo intento de estafa con el «accidente» de un hijo en Bariloche

Una familia recibió un llamado pidiendo dólares para ayudar al joven que había quedado detenido por atropellar a una embarazada.

El mundo delictivo hace tiempo que se ha volcado a la virtualidad y los intentos de estafas son moneda corriente. Hace unos días una familia recibió un llamado pidiendo dólares para ayudar a un hijo que había protagonizado un accidente en Bariloche y estaba detenido.

Según relató una familia que vive en Carapachay, provincia de Buenos Aires, esta semana recibieron un llamado de un desconocido diciendo que el hijo de la familia que vive en Bariloche «había atropellado a una mujer embarazada, y que tenía el registro vencido. Que estaba detenido e incomunicado y que para que tenga una defensa y recupere su libertad se necesitaba una importante cantidad de dinero en dólares».

En la desesperación por la gravedad de la noticia, a la que los padres le dieron veracidad en un primer momento porque el joven de unos 25 años, efectivamente vive en Bariloche, les pareció escuchar de fondo la voz del muchacho, confirmando el hecho.

Los padres inmediatamente empezaron a ubicar a conocidos de Bariloche para tratar de obtener más datos, y recién después de ocho horas lograron comunicarse con su hijo, quien les descartó la versión del accidente y de su supuesta detención.

Si bien la familia respiró aliviada, envió una advertencia a toda la población para estar atentos a este tipo de llamados para no caer en engaños.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios