Agredieron al intendente de Lamarque en su despacho

Integrantes de una familia lo responsabilizan de la muerte de su padre.

La mañana de este jueves se vivieron momentos de muchísima tensión en el edificio municipal de Lamarque cuando integrantes de una familia de la ciudad causaron destrozos, se metieron por la fuerza en el despacho del intendente Sergio Hernández y lo agredieron, porque lo responsabilizan de la muerte del padre.

El jefe comunal tuvo que ser derivado al hospital. Al salir realizó la denuncia y dijo que cree haber visto que uno de los agresores tenía un arma de fuego en la cintura.

El incidente tomó por sorpresa a los empleados municipales que no pudieron contener la furia de la familia. Hubo golpes y hasta volaron sillas.

Al parecer hace un tiempo el hombre que murió tuvo un accidente, al chocar contra un cartel de una obra municipal. A raíz de ese incidente, se le habría reactivado una grave enfermedad, acusaron sus parientes.

El estado de salud del accidentado se fue deteriorando, hasta que finalmente falleció.

Dos jóvenes pidieron una audiencia con Hernández y cuando estaban por hacerlos pasar, enfurecidos, ingresaron por la fuerza y le arrojaron sillas al jefe comunal, a quien señalan como responsable del fallecimiento.

Hernández recibió un golpe en la cara y uno de los empleados que en ese momento también estaba en el despacho, recibió un golpe en la cabeza.

Tras la agresión, ambos jóvenes salieron corriendo del despacho y se fueron en un auto que estaba estacionado en la vereda.

Hernández y el empleado municipal fueron derivados al nosocomio local, donde recibieron curaciones, fueron revisados y dados de alta porque no tenían heridas de gravedad.

“En este momento estamos realizando la denuncia en comisaría. La verdad es que no entendemos por qué nos agredieron con tanta violencia. Nos hacen responsables de la muerte de su padre, pero nunca hablamos con integrantes de la familia. Es la primera vez desde que hago política que me pasa una cosa así. Lo importante es que estamos bien, pudo ser peor porque en un momento vi que uno de ellos tenía un arma en la cintura, por eso me tiré abajo del escritorio”, le dijo Hernández a “Río Negro”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios