Atan y golpean violentamente a una familia para robarles en un barrio de Centenario

Ocurrió en el complejo privado Santa Ángela. «No me toquen» les pidió a los ladrones la niña de 11 años antes de que la maniataran junto a su mamá mientras golpeaban al papá.

«Yo salí a sacar la basura y me tomaron por sorpresa, eran al menos tres hombres encapuchados y armados los que me agarraron por la fuerza y metieron a mi casa», así comenzaba el relato una vecina del barrio privado Santa Angela de Centenario. Anoche ella y su familia fueron golpeados y asaltados en su propia casa.

Según detalló a RÍO NEGRO, una vez en el interior de la vivienda redujeron a su pareja y a la hija de 11 años. «Nos ataron a los tres, con alambres en las muñecas, yo me quedé con mi hija que estaba en el piso de arriba y a mi pareja lo golpearon en el piso pidiéndole dinero», narró.

El momento de terror estaba lejos de culminar para la familia. La mujer fue tapada con frazadas para que no vea la escena y junto a su hija que gritaba «no me toquen» y a la que los hombres encapuchados y armados agredieron.

Los delincuentes a punta de pistolas les exigían dinero, que según explicó «no había en la casa» y amenazaban en todo momento con «llevarse a la niña». Finalmente y después de un largo tiempo lograron hacerse con el efectivo que tenía ella en la cartera y el hombre entre sus pertenencias. Además, se llevaron anillos, celulares y las llaves de los vehículos.

Tras la huida de los ladrones, la propietaria de la vivienda logró escapar – todavía atada- y dar aviso a los vecinos. «Fue un momento horrible, todavía no puedo creer que nos pasó esto y mi hija está muy asustada», confesó a este medio la victima.

La Policía llegó varios minutos después y si bien la vivienda no cuenta con cámaras, se espera el relevamiento en otras casas para tratar de dar con algún indicio.

La denuncia se radicó y se hicieron los trámites para el cambio de llaves de los vehículos, ya que en el sector ocurrieron hechos similares, donde días después al robo, los delincuentes regresaron por los autos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios