Atrapan en Neuquén a un hombre con pedido de captura por el delito de estafa en General Roca

El hombre era intensamente buscado por la Justicia. Policía Federal lo interceptó y detuvo sobre la Ruta 22 cerca de Senillosa.

Los días de pasar desapercibido terminaron para un hombre de General Roca. La Justicia Federal lo buscaba y en un operativo, casi de casualidad, fue interceptado en Neuquén sobre la Ruta 22.

El sujeto fue identificado por las fuentes consultadas como Elio David Cabral. Se trata una persona que manejaba una constructora en Río Negro y que era intensamente rastreado por el delito de estafa. El hombre de 37 años, domiciliado en Roca, fue frenado en su vehículo por Policía Federal en un retén a la altura de la báscula, en el ingreso a Senillosa.

En el punto de control consultaron los datos con el sistema biométrico y se pudo constatar que tenía pedido de captura de la Unidad Fiscal Temática Descentralizada, en Villa Regina, a cargo de la fiscal Vanesa Cascallares.

Los uniformados de la fuerza federal dieron aviso a la autoridad competente quien determinó su inmediata detención en el mismo lugar.

Cabral ofrecía sus servicios desde una constructora que se dedicaba a los servicios de construcción, reforma y reparación de edificios, viviendas unifamiliares y multifamiliares, cabañas, casas de campo, departamentos y demás propiedades.

Desde Diario RÍO NEGRO queremos aclarar que esta nota fue modificada para actualizar la situación procesal, a pedido del involucrado. El resto del contenido se mantiene fiel a su versión original.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios