Chef de un conocido restaurante, fue asesinado a puñaladas en su casa de Pinamar

La víctima, que fue hallada por una ex pareja, tenía heridas de arma blanca en el cuello.

El chef de un conocido restaurante de un hotel de la zona de Pinamar fue hallado asesinado a puñaladas en su casa. La víctima, que fue encontrada por una ex pareja, tenía heridas de arma blanca en el cuello. 

Fue en la madrugada de este martes cuando un llamado al 911 alertó la presencia de una persona sin vida en un departamento ubicado en la intersección de las calles De la Sirena y Del Caracol de Pinamar. 

Los vecinos del lugar identificaron al fallecido como Nicolás Páez, cocinero del hotel Zentiva, agregó la información oficial, el diario LA NACION se comunicó con esa posada, pero no brindaron información.

El hombre, de aproximadamente 35 años, tenía evidencias de haber sido apuñalado en el cuello. Las primeros indicios muestran que recibió más de 20 lesiones con un arma blanca. 

Para los investigadores la principal hipótesis que se baraja es la de un homicidio, pero se continúan con las pericias. 

El caso quedó a disposición del fiscal a cargo, Juan Pablo Calderón, quien lleva adelante las primeras indagatorias para esclarecer el hecho. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios