Dos personas fueron detenidas tras un allanamiento en Cipolletti: encontraron drogas y dinero

Se trata de un hombre y una mujer que fueron detenidos con distintos tipos de drogas y dinero en efectivo tras una serie de allanamientos en la ciudad. Los operativos estuvieron a cargo de la Subcomisaría 79°.

Desde la Policía de Río Negro informaron que se desarrollaron distintos allanamientos en Cipolletti a partir de una investigación por amenazas calificadas. Confirmaron que un hombre de 28 años fue detenido durante uno de los operativos, y una mujer fue imputada por tenencia ilegal de drogas.

Detallaron desde la fuerza policial que a partir de los procedimientos, secuestraron distintos tipos de drogada, entre ellas, cocaína y plantas de marihuana. A su vez, encontraron dinero en efectivo.

Los allanamientos fueron desarrollados en tres domicilios de la ciudad y estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría 79°.

Los elementos secuestrados durante uno de los allanamientos. Foto: Gentileza.

Con respecto al hombre detenido, informaron que en una de las viviendas ubicadas en la calle Juan Cobián, interceptaron a un sospechoso que intentó escapar saltando el paredón trasero del domicilio.

En ese momento, un vecino permitió al personal policial acceder a su patio y allí encontraron un bolso que contenía envoltorios y dinero.

«Fue convocado personal de Toxicomanía y luego de la prueba de narcotest orientativo se constató que se trataba de cocaína y dinero en efectivo por un valor de 78.390 pesos«, detallaron.

Los envoltorios secuestrados durante uno de los allanamientos. Foto: Gentileza.

Mientras que en otro de los operativos realizados en una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina, confirmaron el hallazgo de dos plantas de marihuana. «Por lo que fue imputada una mujer por infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes)«, describieron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios