Encuentran medio kilo de cocaína y mucho dinero en Neuquén

Durante el allanamiento, la persona que estaba en el interior de la vivienda intentó huir y fue detenido.

07 dic 2018 - 18:47

Este mediodía, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda particular del barrio Villa Florencia. Allí dieron con un apersona de 47 años que intentó darse a la fuga, y encontraron una importante cantidad de estupefacientes y dinero.

Ayer, ingresó a la comisaría 41 una denuncia por amenaza de muerte con un arma de fuego de una persona conocida., lo que motivó el inicio de la investigación, y la posterior orden de allanamiento por parte de la justicia provincial.

Encuentran medio kilo de cocaína y mucho dinero en Neuquén
El dinero y la droga que fue incautada por la policía.

A las 11:30 integrantes de la DESPO irrumpieron en una casa situada sobre la calle Fortín 1 de Mayo al 1100 y dieron con la persona que había sido señalada. La persona pretendió huir pero fue detenido rápidamente.

751 gramos de cocaína, 495 gramos de marihuana, casi medio millón de pesos y 400 dólares, fueron hallados en el lugar, en el interior de un vehículo particular, y en las prendas que vestía el individuo.

Por tal situación se solicitó intervención de la justicia federal , y la persona permanece detenida en la dependencia policial.

Encuentran medio kilo de cocaína y mucho dinero en Neuquén
La vivienda que fue allanada.

El Comisario Inspector Daniel Segura, afirmó que esta persona posee antecedentes penales. Cumplió una condena por robo calificado, se fugó de la Unidad Penitenciaria número 11 y fue recapturado en Entre Ríos.

Segura estimó que esta persona no comercializaba la droga en el domicilio donde fue encontrado, que sólo lo utilizaba para resguardo, y que realizaba la venta en otro sector.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.