Inseguridad en Cipolletti: robaron en un corralón durante la madrugada

El hecho ocurrió alrededor de las 4 en la calle Saturnino Franco. La cámara de seguridad del lugar filmó el hecho.

Un nuevo hecho de inseguridad fue registrado en Cipolletti. Esta vez ocurrió en un corralón de la ciudad, en el que dos hombres robaron elementos en cuestión de segundos alrededor de las cuatro de la madrugada. Este lunes, vecinos atraparon a un adolescente mientras robaba en la ciudad.

El hecho fue filmado por la cámara de seguridad del local comercial durante la madrugada de este lunes. Se observó a dos hombres llegar en moto al corralón ubicado en calle Saturnino Franco.

En la filmación se registró a uno de los jóvenes encapuchados bajar del rodado y rápidamente romper con un objeto el comercio para ingresar, mientras el otro responsable esperaba en la senda pública.

En menos de un minuto, el hombre que ingresó al local, se llevó diferentes elementos de gran tamaño por lo que se le dificultó dirigirse hacia el vehículo, pero rápidamente escaparon.


Este lunes, vecinos atraparon a un adolescente mientras robaba en Cipolletti


Tres jóvenes robaron en un barrio y uno de ellos fue atrapado por los vecinos. Aseguraron que el responsable del hecho es menor de edad.

Según detallaron, el hecho ocurrió en el barrio Villarino de Cipolletti. Tres jóvenes entraron a robar en una vivienda y se llevaron una bicicleta, pero uno de ellos fue atrapado por los vecinos cuando intentaba escapar.

Explicaron que la policía se acercó al lugar luego del llamado y reclamaron por el accionar. «Se llamo a la policía y como siempre se ve la ineficacia llegó caminando y un patrullero de la Mengelle a asistir», criticaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios