El hombre hallado muerto en San Martín estaba envuelto en una frazada

Lo encontraron atado en el arroyo Pocahullo. Se ordenó la autopsia para determinar lo sucedido y la identidad del hombre.

El hallazgo de un hombre sin vida en San Martín de los Andes desató el accionar de los investigadores de la Policía neuquina y los representantes del ministerio Público Fiscal. El cuerpo fue encontrado debajo de un puente en el arroyo Pocahullo en horas de la tarde de ayer por vecinos que dieron aviso a la policía.

El comisario mayor Juan Ibarra, director de la Dirección Interior Junín de los Andes, informó que el cuerpo estaba entre las ramas, en el arroyo en calle Elordi y Héroes de Malvinas.

El uniformado agregó que lo llamativo del caso es que el cuerpo estaba envuelto en frazadas y atado con sogas, entre las ramas que también arrastró el curso de agua.

De acuerdo a la información brindada en horas de la tarde no se había podido establecer la identidad del fallecido y tampoco se confirmaba que algún familiar o allegado reclamara por la desaparición de una persona cercana. Sí se confirmó que se trata de una persona de sexo masculino.

Respecto de la causa del deceso y la identidad, el comisario mayor Ibarra confirmó que mañana se realizará la autopsia al cuerpo encontrado para poder determinar las causales y despejar las hipótesis que comenzaban a circular ayer.

El rescate estuvo a cargo de los efectivos de bomberos voluntarios de San Martín de los Andes y la policía provincial


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios