Investigan un caso de abuso sexual a una joven con discapacidad en un barrio de Roca

El hecho de violencia sexual fue denunciado durante el feriado de ayer. El escenario de los hechos fue la calle, según el relato de la joven agredida.

El Ministerio Público Fiscal confirmó la recepción de una denuncia durante el día de ayer por un caso de abuso sexual contra una joven de Roca.

Luego del ataque, la chica fue revisada por el médico forense pero no se informó oficialmente sobre su estado de salud.

A esta hora del jueves, los hechos aún son materia de investigación por parte de la fiscalía de turno a cargo de Verónica Villarruel.

Según trascendió extraoficialmente, los hechos se habrán desencadenado en plena vía pública cuando la víctima salía de la casa de una amiga. Afortunadamente pudo escapar y se refugió en una vivienda, desde donde avisaron a la policía y de ahí a salud pública.

RIO NEGRO intentó contactarse con personal policial pero no hubo mayores detalles sobre lo ocurrido hasta el momento.

Cabe recordar que en agosto de 2020 había ocurrido un suceso similar en el barrio luego de una fiesta. En aquel entonces, el perpetrador engañó a la mujer para llevarla a su casa y luego la dejó encerrada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios