Junín de los Andes: Detienen a un auto que llevaba 120 kilos de carne de ciervo

En el asiento trasero del vehículo habían cuartos y lomos provenientes de la caza furtiva de cérvidos.

Un automóvil de color negro que se dirigía por la ruta 40 llamó la atención del personal de la brigada rural de Junín de los Andes.

Al lograr detener el Volkswagen Gol, encontraron a tres personas oriundas de la localidad, y en el asiento trasero del vehículo varios paquetes envueltos.

Las bolsas contenían aproximadamente 120 kilos de carne de ciervo fraccionados en cuartos y lomos.

Se presume que la carne era transportada hacia San Martín de los Andes para su comercialización, y se estima que la carne fue extraída durante una reciente faena nocturna realizada hace un día atrás.

El vehículo habría sido secuestrado hace unos meses atrás por realizar la caza furtiva de ciervos. El propietario del vehículo sería un auxiliar de servicio de la localidad, y estaría también involucrado en otros hechos relacionados a este tipo de actividad ilegal.

El auto fue secuestrado y las personas fueron puestas a disposición de la justicia. La mercadería fue decomisada por el personal de Guardafaunas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios