La inseguridad no da tregua: esta mañana robaron en una casa de Cipolletti

Ocurrió en el barrio San Pablo. Los responsables rompieron la cerradura y volvieron una hora más tarde para robar. Fueron filmados por una cámara de seguridad.

Esta mañana, dos hombres robaron en una casa del barrio San Pablo. Los responsables fueron registrados por una cámara de seguridad que hay en la zona. Fueron dos veces al domicilio durante este lunes para realizar el ilícito. Este lunes ya se habían registrado otros robos.

Según detallaron los vecinos, el robo se produjo en una casa ubicada en Uruguay e Independencia.

Describieron que los responsables estuvieron dos veces en el domicilio. En la primera oportunidad rompieron la cerradura y luego volvieron para concretar el robo.

Fueron captados por una cámara de seguridad mientras forzaban la cerradura.

«Los ladrones vinieron primero a las 9 mas o menos, rompieron la cerradura y se fueron. Después volvieron a las 10, entraron como si fuera su casa y robaron», comentó uno de los vecinos.

Aseguraron que en el barrio tienen un grupo organizado para la seguridad por lo que rápidamente se informaron del hecho.

Además, confirmaron que los sujetos que ingresaron al domicilio se trasladaban en un auto marca Ford Focus color negro.

Es el tercer hecho de inseguridad que se registró este lunes en Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios