La mamá de Messi habló luego del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo

La familia Messi atraviesa momento de tensión y amenazas en Rosario luego de que balearan uno de los negocios de la esposa del jugador. En los últimas horas, la madre del crack rompió el silencio.

En la madrugada de este jueves, dos personas a bordo de una moto balearon un supermercado que pertenece a los padres de Antonela Roccuzzo y dejaron una amenaza narco para Lionel Messi donde también mencionaron al intendente de Rosario, Pablo Javkin. Los hechos sacudieron al país y la historia rápidamente tomó relevancia nacional.

«Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar», se lee en el mensaje que dejaron cerca del negocio baleado. Luego del tremendo ataque y la amenaza que recibió el jugador del PSG, Celia Cuccittini, madre del crack, rompió el silencio.

Según informó la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter, la madre de Messi se comunico con ella y le llevo tranquilidad.

«Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal», le habría manifestado Celia a la periodista.

Según se informó, dispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo y es administrada por uno de los primos de la esposa de Lionel Messi.

El ataque al supermercado y la amenaza a Messi

Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este miércoles y en el lugar dejaron una nota intimidatoria para el futbolista del París Saint Germain.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 2 en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El comercio recibió 14 impactos de bala en su frente, todos en el frente de las persianas.

En las cámaras de seguridad se observa que dos personas transitaban en moto, cuando uno de ellos se bajó y ejecutó los disparos.

Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel que diría: «Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito con birome en un cartón, en referencia también al intendente rosarino, Pablo Javkin.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios