La mujer juzgada por el crimen de su bebé denunció haber sido violada

Pamela Torres Antilef acusó a su exmarido de la agresión. Esta semana debía afrontar un juicio por jurados.

El caso de la joven de Aluminé acusada por asesinar a su bebé recién nacido el año pasado e implicada en un caso de aborto hace pocos días dio un giro dramático e inesperado. O al menos eso planteó la protagonista de esta historia de terror.

Pamela Torres Antilef se presentó este viernes en la fiscalía a cargo de del doctor Marcelo Jofré y denunció haber sido víctima de abuso sexual. Y hasta identificó al supuesto agresor: su ex marido y padre de los tres hijos de la pareja.

Te puede interesar Buscan restos de un bebé que habría nacido el jueves en Aluminé

La mujer declaró por espacio de cuatro horas con asistencia del equipo de atención a la víctima. Si bien no trascendieron mayores detalles se pudo establecer que acusó directamente por la violación a quien era su marido. La causa recién se encuentra en etapa preliminar y se esperan más pericias en los próximos días. El implicado, quien vive junto a los tres chicos del matrimonio en Aluminé, todavía no había sido notificado de la presentación en su contra.

Torres Antilef volvió a ser noticia la semana pasada cuando se supo que debió ser hospitalizada luego de protagonizar un aborto. La justicia inició una investigación pero nunca pudo hallarse el feto pese a que la policía montó un operativo de rastrillaje que incluyó la participación de canes adiestrados.

Esta semana, la mujer debía afrontar un juicio por jurados en la causa por el crimen de su bebé recién nacido ocurrido el 22 de abril del año pasado que la tiene como única imputada. El proceso judicial debió postergarse debido a que la acusada no se encuentra en condiciones. Uno de los testigos que debía declarar era el ex marido, ahora acusado de violación.

Te puede interesar Acusada de asesinar a su hija recién nacida irá a juicio por jurados

Desde la fiscalía descreen de esta hipótesis e insistirán en la intervención de peritos que permitan determinar que en realidad está en condiciones de afrontar el juicio en el cual, en caso de ser hallada culpable, podría recibir la máxima pena prevista en el Código Penal: prisión perpetua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios