Le robaron la camioneta del garaje de su casa en Cipolletti

Cuatro hombres forzaron el portón de ingreso de un garaje del barrio Rincón Lindo y se llevaron una camioneta. Además, intentaron llevarse una bicicleta, pero no pudieron.

El hecho ocurrió ayer miércoles en horas de la madrugada, en el barrio Rincón Lindo de Cipolletti. La familia estaba durmiendo cuando cuatro personas forzaron la puerta del garaje de una casa y robaron una camioneta.

Entre las 2 y las 2.40 de la madrugada, cuatro personas que circulaban en motocicleta ingresaron al garaje de un domicilio de Cipolletti. Con una barreta lograron romper la puerta de ingreso, los ladrones se llevaron del lugar una camioneta Jeep Renegade Sport Plus con vidrios polarizados. La familia no se percató del robo hasta que fue notificada por la policía.

En redes comenzó a circular un video de las cámaras de seguridad donde se ve el modus operandi de los ladrones. Primero se acercan dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, empiezan a forcejear la puerta. Una vez logrado el cometido, llegan los otros dos cómplices al lugar. Mientras uno de los sujetos abandona el lugar manejando la camioneta robada, el resto se va en las motocicletas con una bicicleta que también habían sustraído del hogar.

El damnificado realizó la denuncia del robo en la comisaría 4ta de Cipolletti. Efectivos policiales relataron que estaban realizando un recorrido a modo de prevención por la calle Lizaso cuando vieron tirada una bicicleta. «Estaba la bicicleta y el portón del garaje tirados en la vereda. El dueño del domicilio estaba durmiendo y se percató del hecho al momento de la entrevista con los oficiales», declaró la policía.

En el lugar trabajó el gabinete de criminalística. De acuerdo a las cámaras del 911, el vehículo se dio a la fuga por circunvalación hacia el norte de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios