Murió de un disparo en el pecho durante una pelea con sus excuñadas, en San Miguel

El hombre habría buscado defenderse pero en medio de un descuido terminó gravemente herido. Se trataría de una rivalidad familiar de vieja data.

Un hombre de 40 años fue asesinado hoy de un disparo en el tórax en medio de una pelea familiar. Por estas horas la Policía de San Miguel busca al presunto autor material del homicidio.

El hecho ocurrió esta mañana en la calle Salerno al 1700, entre Zuviría y José María Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 1ra. de San Miguel fue alertado porque un hombre, identificado como Luis Alejandro Camargo, tenía una herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima estaba fallecida a raíz de un disparo en el tórax.

Según las fuentes, Camargo mantuvo una pelea por razones de vieja data con sus excuñadas y familiares de su pareja.

En ese marco, el hombre extrajo un arma de fuego de un bolso pero se le cayó al suelo, por lo que aprovechó la oportunidad uno de sus rivales, que la agarró y efectuó un disparo.

Los investigadores aprehendieron a un hombre de 31 años, apodado «Gallo», y esta tarde buscaban al sindicado autor material del crimen.

El hecho es investigado por el fiscal Germán Weigel Muñoz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

Con información de Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios