Quién era el hombre que apareció muerto cerca de una escuela, en Rincón de los Sauces

El hecho ocurrió ayer por la tarde y se esperan los resultados de la autopsia.

Ayer encontraron el cuerpo de un hombre sin vida Rincón de los Sauces en circunstancias confusas que están en investigación y hoy se conoció su identidad. Se trata de Julio Andrés Llanes. Aún se esperan los resultados de la autopsia que se realizarán este martes, mientras se realizan otras diligencias para determinar qué sucedió.

Julio Andrés Llanes de 56 años apareció muerto este lunes sobre la vereda de la escuela primaria 238. En primera instancia fuentes judiciales indicaron a Diario RÍO NEGRO que no tendría signos de violencia, aunque se esperan los resultados de la autopsia hoy.

Lo único que se pudo determinar es que tenía un golpe en su cabeza, el cual se cree que es producto del golpe al caer en la vereda. Por otro lado, se espera evaluar la historia clínica, se están haciendo entrevistas y relevando cámaras.


Quienes eran los protagonistas de la pelea mortal del domingo


Un hombre de 44 años y su yerno de 22 pelearon y se apuñalaron entre sí, causándose la muerte, en la noche del domingo en Rincón de los Sauces. Un tío de la persona más joven fue detenido, habría ayudado a atacar al de mayor edad, y el martes le formularán cargos.

Según pudo saber Diario RÍO NEGRO, el hombre de 44 años se llamaba Mario Valero. De acuerdo con la autopsia, murió por una lesión de arma blanca en el tórax. Además presentaba lesiones compatibles con golpes de puño y puntapiés.

Respecto del yerno, fue identificado como Agustín Batista, y la causa de la muerte también fue una lesión de arma blanca en el tórax.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios