Recuperaron en Roca una moto que había sido robada en Neuquén hace casi un año

El vehículo había sido robado en Neuquén hace casi un año. El conductor quedó detenido.

Ayer la Policia de Río Negro logró recuperar un moto en la ciudad de Roca que había sido robada en Neuquén hace casi un año.

El hecho ocurrió cuando personal policial realizaba recorridas de prevención sobre Don Bosco y Canalito. En ese instante observaron una motocicleta KTM, color naranja con azul y los uniformados le indicaron al conductor que se detuviera para realizar una habitual identificación.

El hombre de 33 años se detuvo e informó su nombre. El rodado no poseía patente y tampoco presentaba ninguna documentación, por lo que los efectivos procedieron a solicitar un informe al equipo de Tránsito.

Al obtener los resultados, el personal pudo corroborar que la motocicleta había sido robada el 21 de marzo del año pasado en la ciudad de Neuquén.

Así los efectivos, con la presencia de dos testigos, procedieron a secuestrar el vehículo y trasladaron al conductor a la Comisaría 3. Además intervino el equipo de Criminalística.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, quien dispuso que le iniciaran un legajo preliminar por encubrimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios