Retuvieron en Roca una camioneta con pedido de secuestro en Plaza Huincul

La camioneta tenía pedido de secuestro desde una comisaría de Plaza Huincul. Una mujer fue notificada por encubrimiento.

Hace dos días, el personal policial retuvo una camioneta en Roca. El vehículo tenía pedido de secuestro en Plaza Huincul, Neuquén. La fiscalía de turno inició acciones a una mujer de 34 años por «encubrimiento».

El hecho ocurrió el jueves pasado a las 19 horas en la zona norte de Roca. Según fuentes policiales, tras averiguaciones se tomó conocimiento sobre la dudosa procedencia de una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada en la vía pública.

Conforme a la pesquisa, agentes policiales se dirigieron hacia la calle Rosario de Santa Fe al 4000 donde pudieron constatar la presencia del vehículo color gris oscuro, sin la patente en la parte delantera de la camioneta.

Según indicaron, en el lugar se entrevistó a una mujer de 34 años quien manifestó ser la propietaria del vehículo y luego pudieron constatar que presentaba un pedido de secuestro proveniente de Plaza Huincul, Neuquén.

Por último, se procedió al secuestro de la camioneta y además, se puso en conocimiento a la Fiscal de turno quien dispuso notificar de causa judicial a la propietaria del vehículo por el delito encubrimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero suscribirme

Comentarios