Secuestraron un cargamento de 500 kilos de carne vacuna y ovina transportada ilegalmente en Dina Huapi

La tarea de fiscalización que llevaron a cabo los efectivos fue sobre Ruta 23.

En la mañana de este sábado, el personal de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro secuestró un cargamento de carne que era transportado de manera ilegal en la caja de una camioneta. Ocurrió en el ingreso a Dina Huapi.

De acuerdo a los detalles que compartieron las autoridades la carne tendría «origen en una faena clandestina». La tarea de fiscalización que llevaron a cabo los efectivos tuvo lugar en el kilómetro 520 de la Ruta 23.


Operativo en la Ruta 23: secuestraron carne por faena clandestina y otras irregularidades


En esas circunstancias, los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta de marca Chevrolet Luv, en la que circulaban dos personas.

Luego, al revisar la caja de carga del vehículo, detectaron «la presencia de una importante cantidad de carne vacuna y ovina despostada», informaron desde la Policía de Río Negro.


Media tonelada de carne transportada ilegalmente en una camioneta en Dina Huapi


Indicaron que se trató aproximadamente de un cargamento de 500 kilos. Además, mencionaron que entre las pertenencias, observaron una balanza portátil.

Posteriormente, por disposición judicial, la carne fue secuestrada. También, se labraron las infracciones correspondientes por las irregularidades que fueron detectadas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios