Asaltaron a la propietaria de un supermercado, la maniataron y le robaron $200 mil en Regina

Una mujer de 82 años, dueña de un supermercado ubicado en pleno centro de Regina, fue sorprendida por dos delincuentes que la maniataron para robarle la recaudación del día.

Dos delincuentes sorprendieron a la propietaria de un supermercado de Villa Regina para robarle la recaudación del día del comercio, luego de maniatarla y dejarla encerrada en el baño de su vivienda en la zona céntrica de esta ciudad.

Los ladrones no ejercieron violencia sobre la mujer de 82 años para llevarse alrededor de $200 mil que tenía en una caja en la que transportaba el dinero desde el supermercado ubicado en la esquina de la avenida Cipolletti y la calle Don Bosco, en pleno centro de la ciudad, hacia su vivienda, lindera al comercio.

El atraco ocurrió poco después de las 22 del lunes, y solo duró unos pocos minutos. Luego de encerrarla en el baño y maniatarla con cinta de embalar, escaparon por la puerta delantera de la vivienda. Un hermano de la mujer, que vive a poco metros fue quien la encontró cuando ya había logrado liberarse y cerca de las 22:20, dio aviso a la Comisaría Quinta.

De acuerdo a los datos obtenidos, Inés Serravalle, propietaria del supermercado ubicado a pocos metros de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, cerró el local y por pasillos internos que comunican el comercio con su vivienda, se dirigió hacia su casa.

Al ingresar fue sorprendida por dos hombres, uno de ellos encapuchados, que le exigieron el dinero que transportaba en una caja. Al mismo tiempo condujeron a la mujer hacia el baño de la casa, donde la maniataron utilizando cinta de embalar. Luego de revisar algunos muebles en busca de más dinero, escaparon por la puerta delantera que da hacia la calle Don Bosco.

Según las primeras pericias que realizó el personal policial, los delincuentes ingresaron desde la calle 25 de Mayo, luego de saltar paredones de patios internos de comercios ubicados en ese sector, para luego acceder a la casa por una puerta trasera.

Por otra parte, se indicó que se trabaja en el análisis de imágenes de cámaras de seguridad en las calles para tratar de identificar a los delincuentes que llevaron adelante el atraco.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora