Suspenden al policía que agredió a un joven a la salida de un boliche de Las Grutas

Según informó la Policía de Río Negro es preventiva mientras se esclarece el violento hecho que ocurrió el sábado por la mañana.

El policía que agredió con golpes a un joven en las escaleras del boliche Babilonia el sábado por la mañana fue suspendido preventivamente, mientras se avanza en la investigación por ese hecho que también involucró a patovicas que fueron despedidos por el local nocturno.

En este sentido la Policía de Río Negro definió acciones por la participación de un uniformado en la agresión, donde ayer el fiscal de San Antonio Oeste, César Arbués había pedido informes para que la fuerza de seguridad provincial constate e identifique al efectivo que estuvo involucrado.

Según la información oficial, el jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Carlos Álamo viajó a la localidad para dar inicio a las actuaciones administrativas correspondientes e investigaciones internas.

Finalmente se dispuso la suspensión preventiva del policía involucrado en el hecho. Esta mañana, hubo una reunión entre Álamo y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei para informar sobre lo actuado sobre el caso y se acordó seguir trabajando de manera conjunta en lo relacionado a acciones preventivas en la seguridad en locales nocturnos.

En el comunicado la Policía de Río Negro afirmó que «se encuentra a disposición de la Justicia para el esclarecimiento de este hecho totalmente repudiable y que no representa ni a la institución policial ni a la política institucional del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro».

Apenas se conoció el video, el local nocturno decidió rescindir contrato con los patovicas que estuvieron involucrados en la agresión a los jóvenes que hasta el momento se aguarda la denuncia para seguir avanzando en la causa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios