Brutal agresión en un boliche de Las Grutas: la Justicia pidió identificar al policía que participó

Hasta el momento se pidieron las cámaras, testigos y certificados médicos. Además de informes a la fuerza de seguridad constante la identidad del policía que aparece en el video agrediendo a uno de los jóvenes.

La Justicia por estas horas sigue trabajando sobre al brutal agresión por parte de patovicas y policías a la salida del boliche Babilonia de Las Grutas. El hecho se registró el sábado por la mañana a través de la viralización de un video.

Si bien hay una denuncia inicial por parte de la delegación municipal de Las Grutas donde detalla la participación no sólo del personal de seguridad del local nocturno, que ya fue despedido, también la de un policía en la violenta agresión.

En este sentido, fuentes judiciales señalaron que pidieron cámaras, testigos y certificados médicos aunque se detalló que es necesario que vaya la víctima a denunciar porque hay que constatar las lesiones recibidas.

Este lunes la causa quedará en manos del fiscal de San Antonio Oeste, César Arbués que ya pidió informes a la Policía de Río Negro para que constate e identifique al efectivo que estuvo involucrado y que aparece en el video agrediendo a los jóvenes.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los patovicas ataca de atrás a los jóvenes y seguidamente bajan el resto también a empujones y golpes. Sumado a la participación de un policía que le asesta varios golpes al joven.

Otro joven también recibe golpes y no se ve en el vídeo pero termina tirado en el suelo boca abajo. Luego otros efectivos intentan levantarlo sin respuesta.

Hasta el momento se aguarda que la víctima pueda realizar la denuncia, aunque la Justicia ya inició diversas acciones para avanzar con la investigación sobre este hecho violento en el balneario rionegrino.

Por otra parte, tras conocerse el video a través de las redes sociales, el boliche Babilonia decidió rescindir contrato con el personal de seguridad «involucrado en el acto de violencia».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios