Agresión en boliche de Las Grutas: el patovica había sido denunciado por golpear a su exmujer

La presentación fue realizada tiempo atrás. El hombre es hermano de un actual concejal del PJ, de la línea que se alió con JSRN

Denuncias por violencia doméstica, y un escrache en redes que en su momento mostró las lesiones que le había provocado a su ex mujer. Eso forma parte de los antecedentes del patovica que lideraba la empresa de seguridad privada que estaba a cargo del control del boliche Babilonia, y que, el sábado a la madrugada, golpeó salvajemente a un joven que había concurrido al local nocturno.

El hombre, llamado Marcelo Marsch, es hermano de Guillermo, el actual concejal del PJ (que ahora apoya la línea del partido que respalda el JSRN) que fue delegado de la villa turística en una de las gestiones del ex intendente Javier Iud.

Ahora, más allá de protagonizar la agresión reciente, se hicieron públicas imágenes que lo muestran atacando a otra persona cuándo se desempeñaba como seguridad de otro espacio nocturno, al que perteneció hace un tiempo.

Mientras tanto aún no apareció el testimonio directo del joven agredido.

Algunos trascendidos expresan que tras el ataque que se vio en la escalera del comercio (que quedó registrado ante las cámaras) el muchacho caminó hasta una farmacia cercana, y ahí fue interceptado por uno de los chicos con el que habría tenido la discusión que dio inicio a la intervención que, antes, en el interior del boliche, desencadenó el resto de los sucesos. Allí nuevamente habría sido blanco de golpes, y la policía (ajena al operativo del local nocturno) habría intervenido, llevándolos a ambos en calidad de demorados.

Sin embargo nada de esto está confirmado, y más allá de la denuncia pidiendo que se investiguen los hechos que presentó el delegado de la villa turística tras la viralización del video, no existe todavía una presentación efectuada por el damnificado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora