Un adolescente corría picadas en moto, chocó a un hombre y su padre lo defendió a los tiros en Viedma
En Viedma, un adolescente que corría picadas en moto chocó con otro conductor. Tras el accidente, su padre apareció armado y disparó contra el otro hombre.
Todo comenzó con una picada. Eran las 16.40 del domingo cuando la Policía de Viedma recibió un llamado al 911 alertando sobre un choque en la intersección de las calles 20 y 25. Dos motos habían colisionado, una conducida por un hombre de 62 años y la otra por un adolescente que se dio a la fuga inmediatamente después del impacto.
Según las primeras averiguaciones de la Policía, el joven venía corriendo picadas por la zona y habría provocado la colisión. Pero lo que parecía un siniestro más se tornó aún más grave cuando apareció en escena el padre del adolescente.
Disparos, fuga y secuestro de un arma
Al llegar al lugar, el hombre —padre del adolescente— extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos contra el motociclista que había chocado con su hijo. Ante la llegada de la Policía, huyó por calle 20 hacia 27 y, en su intento de escapar, arrojó una pistola calibre 9 mm marca Bersa sobre el techo de una vivienda vecina.
La Fiscalía en turno fue informada de inmediato. Se procedió al secuestro de las dos motos involucradas, la Brigada trabajó en la recolección de huellas en el arma y se recepcionaron testimonios y la denuncia del damnificado.
Comentarios